top of page

PRECIOS POR M2
(Ciudad de México y A. Metropolitana)

Estos precios incluyen material, mano de obra, material y todo el equipo necesario para la instalación profesional con garantía por escrito. precios válidos a partir de 16 m2, si requieres un área mas especifica con gusto podemos ayudarte. (Precios mas IVA)

3 Opciones de garantía por escrito

la principal diferencia entre cada opción es el espesor del material que comienza desde los 3.5mm en fibra de vidrio, 4.0mm en fibra poliéster y 4.5mm en fibra poliéster, a mayor grosor, mayor durabilidad del sistema a la intemperie. Todas nuestras opciones son libres de mantenimiento durante la vida útil del sistema. 

Imagen.jpg

6 años de garantía
3.5mm fibra de vidrio
$238.00 x m2

Apto para superficies con poco tránsito y mucho más efectiva que cualquier tela o pintura tradicional del mercado, no requiere mantenimiento durante el lapso de garantía. 

12 años de garantía
4.0mm Fibra poliéster
$338.00 x m2

Mejor relación calidad -Precio. Apto para zonas con tránsito peatonal o áreas de mascotas, refuerzo de alma central con poliéster que resiste las vibraciones y movimientos estructurales a largo plazo, no requiere mantenimiento durante el lapso de garantía.

15 años de garantía
4.5mm fibra poliéster
$438.00 x m2

Protección total a largo plazo. Nuestro sistema de mayor grosor y con refuerzo central de poliéster, apto para zonas con tránsito pesado, durabilidad comprobada a largo plazo con una muy alta resistencia a movimientos estructurales y desgaste a la intemperie, No requiere mantenimiento durante el lapso de garantía. 

¿Qué otros costos debo contemplar?

Cada azotea es distinta en la CDMX, te recomendamos agendar una visita técnica sin costo en la CDMX para ofrecerte una cotización exacta en funcion de las necesidas de tu inmueble: los costos adicionales más recurrentes son:

A) Retiro y desalojo de sistemas anteriores en mal estado. 

B) Demolición de entortados en mal estado y retiro de escombros.

C) Sellado de domos, ventanales y aluminio con poliuretano de uso exterior. 

ImperCDMX 6.jpg

Preguntas Frecuentes 

Recopilamos las preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio en estos 33 años de experiencia activa, aquí puedes consultar algunas de ellas para que puedas tomar la mejor decisión sobre una impermeabilización profesional. 

Solicita una cotización sin costo

Tenemos un equipo de expertos listos para atenderte y revisar tu inmueble sin costo en la CDMX y A. metropolitana del Estado de México, estas a un clic de distancia de resolver tus problemas de humedad.

bottom of page